martes, 17 de noviembre de 2009


Looking for the perfect wave. 24 de Sep, a las 20:52

"Cada vez que cerraba los ojos, veía una ola ­­–que era siempre distinta– formándose en un horizonte de mar calmo.La sensación era tan vívida y tan cercana, que en un primer momento me asustó...–¿Estaré loca? –me preguntaba. Pese a la sorpresa que me causaba la aparición de esta imagen, tengo que reconocer que me producía una sensación bastante agradable contemplarla...–Quedate tranquila, no estás loca por eso. A mí a veces me pasa lo mismo. Ojo, no te hagás la viva: dije que no estabas loca por eso, pero no está bien confiarse...Cuando comenté esta impresión con mis amigos y compañeros...me sentí un poco más aliviada: compartíamos la misma clase de locura –y tal vez por eso nos llevamos bien–. A medida que lo fui hablando con más gente, me encontré con que no sólo les gustaba...sino que convivían con ello como algo natural..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario